Sepa qué respondió Simeone a la pregunta de si Messi podría fichar por el Atlético

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.ES

Como viene siendo habitual en las ruedas de prensa del Atlético de Madrid, no faltó la pregunta de si Messi sería un buen fichaje para el conjunto colchonero en la atención a los medios de Diego Simeone previa al partido que medirá al Atlético frente a Osasuna en El Sadar este sábado a las 18.30 horas correspondeinte a la octava jornada de la Liga Santander.

El 'Cholo' Simeone fue claro en su respuesta cuastionado por la posibilidad de tener a Messi bajo sus órdenes: "Es muy bonito lo que decís pero pensamos en el partido a partido y en los futbolistas que tenemos compitiendo con nosotros", aseguró el mister atlético.

El entrenador argentino aseguró así mismo que "veo al equipo con entusiamo, ganas.. gente que quiere crecer.. Lo que cuenta son los hechos en el campo", sentenció.

Cuando los jugadores son mejores para el equipo

No fue esta la única ocasión en la que saliló Messi en la rueda de prensa de SimeoneEl mister argentino habló de la importancia de <strong>Joao Félix</strong> en el Atlético y advirtió que lo importante para que un jugador como Joao se desenvuelva no es que pueda jugar en cualquier lugar, sino "en el que es más importante para el equipo".

Para ilustrar su respuesta habló de los mejores jugadores de la historia en sus respectivos equipos: "Cuando Messi juega del medio a la derecha se siente y es más importante, cuando Ronaldo juega del medio a la izquierda es importante para el equipo, cuando Ibrahimovic juega dentro del área es muy importante para el equipo... Luego llegamos a la conclusión de que son muy importantes cuando le hacen bien al equipo", zanjó.