Sepa qué planes tiene Luis Enrique para Messi

Messi y Luis Suárez, en el entrenamiento

Messi y Luis Suárez, en el entrenamiento / Valentí Enrich

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hablado de Leo Messi durante la rueda de prensa previa al encuentro FC Barcelona - Valencia, que este domingo se disputará en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Durante la rueda de prensa, le han preguntado a Luis Enrique sobre si tiene intención de dosificar a Leo Messi en esta recta final de la temporada, donde hay las competiciones en juego, después de una etapa en la que practicamente lo ha jugado todo.

Luis Enrique ha reconocido que su intenciòn sería dosificar a la estrella argentina del Bracelona, pero también ha dado a entender que quizás no será posible. "Está en los mismos números de la pasada temporada. Un poco por encima, porque el año pasado estuvo dos meses lesionado. Está analizado y pensado, pero es difícil prescindir del mejor jugador del mundo”, ha reconocido Luis Enrique sobre el papel que tiene Leo Messi en el juego del Barcelona.

Leo Messi lo ha jugado practicamente todo esta temporada. Solo en la Liga Santander 2016 / 2017 ha sido suplente en dos ocasiones, mientras que en otras tres ha sido sustuido. El resto lo ha jugado todo tanto en la Copa del Rey, como en la Champions League o en la Supercopa de españa.