Sepa qué pide Mathieu para fichar por el Sporting de Lisboa

Mathieu tiene ofertas para dejar el Barcelona

Mathieu tiene ofertas para dejar el Barcelona / AFP

sport.es

Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona, está negociando su salida del Barcelona. Según informan diferentes medios portugueses, Jeremy Mathieu está muy cerca de fichar por el Sporting de Lisboa, uno de los clubes que se ha interesado por el defensa francés del FC Barcelona, que tiene una cláusula de 40 millones de euros.

El diario portugués 'O Jogo', además, incluso habla de cifras económicas. Según 'O Jogo', Jeremy Mathieu, a través de sus representantes habría solicitado al Sporting de Lisboa dos millones de euros netos, una cantidad que desde la directiva de Bruno de Carvalho se intenta reducir con el fin de encajar al jugador francés en la tabla salarial de Alvalade.

De todas formas, las informaciones que llegan del entorno del jugador francés Jeremy Mathieu, de 33 años, son muy diferentes. No son tan taxativas. Desde este bando, se asegura que, de momento, no hay nada cerrado con el Sporting de Lisboa, pese a que en Portugal ya se hable de ruedas de prensa. 

Es más, aseguran que Jeremy Mathieu ha recibido ofertas de otros clubes -en Turquía lo querían-, como tampoco descartan que el jugador esté presente en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para iniciar la temporada con el FC Barcelona, bajo las órdenes de Ernesto Valverde.