Sepa qué opina Luis Enrique sobre los tuits de Piqué

Sepa qué opina Luis Enrique sobre los tuits de Piqué

Luis Enrique se pronuncia sobre la filosofía del Barça | Laura M. Guerrero

A Luis Enrique no le han tardado en preguntar sobre los polémicos tuits de Piqué durante la rueda de prensa

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, se ha mantenido en su postura en el tema de los árbitros

Se esperaba que tarde o temprano cayera la pregunta. La actualidad manda y si de alguna cosa se está hablando es de los últimos arbitrajes que ha habido en la Liga Santander 2016 / 2017 y de los comentarios de Gerard Piqué en las redes sociales.

Y así ha sido como en la segunda pregunta de la rueda de prensa previa al partido FC Barcelona - Sporting de Gijón, de este miércoles en el Camp Nou, se le ha preguntado a Luis Enrique sobre los tuits de Gerard Piqué. 

"No tengo nada que comentar sobre los árbitros. Ya me he pronunciado esta temporada y las anteriores. Ya sabéis mi opinión y no la voy a cambiar. El resto ya no me interesa", ha comentado Luis Enrique cuando le han preguntado sobre los tuits de Gerard Piqué.

Un tema que ha vuelto a reaparecer en la rueda de prensa en la última pregunta cuando se le ha recordado lo que había dicho Zidane sobre Piqué y Fernando Roig. La respuesta ha sido parecida. "¿Está orgulloso de todos sus jugadores por su comportamiento respecto a los árbitros, como dice Zidane sobre los suyos?, le han preguntado.  "No tengo nada que decir", ha respondido Luis Enrique.