FC Barcelona

Sepa a qué jugador espió el FC Barcelona en Rennes

Robert Fernández y Urbano han estado este fin de semana viendo en directo el Rennes - Nantes, según informó RAC-1

El Barcelona sigue a Dembele

El Barcelona sigue a Dembele / sport

sport

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, y su ayudante Urbano Ortega, han estado este fin de semana siguiendo diferentes partidos. Entre ellos el encuentro que disputaron el Rennes y el Nantes, correspondiente a la Liga francesa, y que finalizó con el contundente resultado de 4-1 para los locales.

Precisamente, según ha informado este domingo el programa 'Tu Diràs' de RAC-1, el objetivo de este viaje a Francia no era otro que seguir de cerca a un jugador como Ousmane Dembele, un joven delantero que parece que apovechó la presencia de los representantes del club blaugrana para lucirse. Dembele, de 18 años, consiguió tres de los cuatro goles que marcó el Rennes en este encuentro, es decir un hat trick. Una buena tarjeta de visita para intentar convencer a Robert Fernández y Urbano Ortegaquienes ya tenían buenos informes de este joven extremo.

El precio de Dembele estaría en estos momentos en unos 7 millones de euros y, a priori, parece que su contratación sería cpn vistas a un futuro a medio plazo, es decir, pasando antes por el filial barcelonista.

De momento, los servicios técnicos del FC Barcelona siguen trabajando en el futuro del plantel barcelonista.