Sepa qué hará Rakitic durante el Celta - Real Madrid

Rakitic felicita a Neymar

Rakitic felicita a Neymar / AFP

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista del FC Barcelona, bromeó cuando le preguntaron que iba a hacer el próximo miércoles cuando se dispute el partido aplazado entre el Celta de Vigo y el Real Madrid en Balaídos, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Un partido que puede ser decisivo en el desenlace final del campeonato.

Preguntado mpor si iba a ver el encuentro, Rakitic ha respondido que "no sé si veré el Celta-Madrid. Las niñas igual quieren ir al parque". Una respuesta sorprendente teniendo en cuenta que el partido se disputa a las 21.00 horas."No hay frustración, todavía queda, ojalá su tropiezo llegue el miércoles, si las niñas quieren ir al parque igual no puedo verlo", insistió.

 "No me importa en quién confiamos más, si Celta o Málaga, lo importante es que uno de los dos gane", remarcó el centrocampista croata del FC Barcelona. "Nosotros con la esperanza que fallen y seguir preparando nuestro partido de la semana que viene. Al Madrid le queda un partido entre semana que vamos a ver pero estamos confiados, tenemos que espera. Si el Real Madrid falla y nosotros no hacemos lo nuestro, de muy poco servira'", manifestó Rakitic.