Sepa de qué hablaron Pogba y Messi en Dubai

Esta es la conversación de Messi y Pogba en Dubai

sport.es

Leo Messi y Paul Pogba han coincidido este sábado en un conocido restaurante de Dubai. El encuentro ha permitido que Leo Messi, que se encuentra de vacaciones con su familia, pudiera hablar durante unos minutos con la estrella francesa del Manchester United. Durante este breve encuentro en el restaurante, Paul Pogba fue a saludar a Leo Messi y hablaron de algunos recuerdos recientes. 

No hablaron del posible interés del Barcelona por Pogba de este verano o sobre la situación del centrocampista frances, sino que Pogba le recordó al Leo Messi un cantico que se hizo famoso en Francia después de conseguir el Mundial de Rusia 2018. Una canción en la que se destacaba la figura de N'Golo Kante. Y es que durante el pasado mundial, los seguidores franceses destacaron la figura del jugador del Chelsea, N'Golo Kante, con frases como "él detuvo a Messi".

Mientras Pogba le explicaba la historia, según informan en 'The Sun', el delantero argentino lo negaba, diciendo "eso es mentira". En definitiva, una conversación distendida entre dos grandes estrellas del fútbol mundial, que se entendieron en castellano, en la que resultó ser protagonista una canción del pasado mundial.

Eso sí, Paul Pogba volvió a demostrar sus dotes con los idiomas, ya que habla el francés, el inglés, el italiano y el castellano.