Sepa lo que ganan Cristiano Ronaldo y Messi a la semana

El jugador del Real Madrid es el mejor pagado del fútbol europeo con 421.000 euros por semana

El del FC Barcelona, que negocia un nuevo contrato, el tercero, con unos 345.000 euros

Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El jugador del Real Madrid es el mejor pagado del fútbol europeo. El del FC Barcelona, negociando un nuevo contrato, el tecero
Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El jugador del Real Madrid es el mejor pagado del fútbol europeo. El del FC Barcelona, negociando un nuevo contrato, el tecero | EFE / Valentí Enrich

Cristiano Ronaldo y Leo Messi, según goal.com, ocupan la primera y la tercera posición en el ranking de los futbolistas mejor pagados en Europa. El segundo es el también madridista Gareth Bale.

sport.es

Las estrellas del FC Barcelona y del Real Madrid, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, son dos de los jugadores mejor pagados del fútbol europeo. El jugador azulgrana ronda los 345.000 euros por semana (ocupa la tercera posición del ranking) y el blanco, que es el mejor pagado, los 421.000. El segundo con más ingresos es el también futbolista del Real Madrid Gareth Bale.

La posición de Messi puede cambiar en breve si, finalmente, como así parece ser, firma el nuevo contrato con el FC Barcelona, del que se está hablando desde hace un tiempo.

De todas formas, quedaría lejos de lo que está ingresando Carlos Tevez a la semana en el fútbol chino: 710.000 euros. El Fair Play financiero de la UEFA, como se apunta en goal.com "le impediría superar a su compatriota caso de seguir vinculado al FC Barcelona".

Según la misma fuente, el patrimonio neto de Messi se estima que está entre 230 y 265 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil