Sepa qué le dijo Umtiti a Yerry Mina antes del Francia - Colombia

sport.es

Yerry Mina, defensa de la selección de Colombia, se encontrará a tres compañeros del Barcelona en la selección francesa a la que este viernes se enfrentará en un amistoso en el Stade de France. Se trata de Samuel Umtiti, Lucas Digne y Osumane Dembélé. Son los cuatro representantes del Barcelona en este partido amistoso antes del cual, Samuel Umtiti, compañero de línea de Yerry Mina, le hizo un reto al colombiano.

El propio Yerry Mina explicó qué le había dicho Samuel Umtiti antes de enfrentarse en este amistoso. Umtiti le dijo que Colombia no iba a ganar a Francia. "Eso es una batalla. Me dijeron que era imposible que la Selección Colombia gane en Europa”, comentó Yerry Mina, entre sonrisas.

Aparte de la broma de Umtiti, ya en serio, Yerry Mina, reconoció que está trabajando para ganarse un puesto tanto en la selección de Colombia como en el Barcelona, pese a que la competencia es grande. "Estoy trabajando tranquilo y muy fuertemente, feliz y esperando el momento que se me va a dar. Debo estar preparado para eso. Poco a poco voy aprendiendo de mis compañeros. Tengo 3 jugadores al lado que son buenísimos (Piqué, Umtiti, Vermaelen). Día a día aprendo de ellos”, manifestó del defensa colombiano.

Yerry Mina confesó que estaba tranquilo ya que cuenta con la confianza del entrenador, Ernesto Valverde: "el profe ha hablado conmigo, me ha dado tranquilidad. Me ha dicho que siga trabajando y eso para mí es fundamental porque siento respaldo”.