Sepa qué le dijo Cavani a Luis Suárez sobre la remontada

sport.es

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, tendrá también una sensación especial en el FC Barcelona - PSG, correspondiente a la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017. Delante suyo tendrá a un compatriota y un amigo como Edinson Cavani, con el que ya ha hablado sobre este gran duelo de la Champions League.

Precisamente, Luis Suárez ha comentado sobre la conversación con Edinson Cavani en los horas previas a este partido en el que el Barcelona buscará la remontada que "obviamente que hemos hablado, somos amigos fuera de la cancha. Pero el ambiente nos genera ilusión, muchas ganas. Además estamos unidos, y queremos demostrar a la gente de lo que somos capaces".

Preguntado cómo va a vivir Uruguay este duelo, concretamente el pueblo de Salto, Luis Suárez indicó que "sí, me dijo Edinson 'esta me tocó a mí'. Sé que en Uruguay están atentos por nuestro duelo y que son dos grandes equipos. Que gane el mejor y que el que continue en la carrera le vaya lo mejor posible. Yo le deseo éxito".

Luis Suárez también recordó que "a medida que vas madurando te vas marcando nuevos desafíos. Lo importante es que el grupo esté unido".