Sepa la opinión de Iniesta sobre el fichaje de Ernesto Valverde por el Barça

Iniesta, capitán del Barcelona

Iniesta, capitán del Barcelona / Paredes

sport.es

Andrés Iniesta, el capitán del primer equipo del FC Barcelona, ha dado su opinión sobre que le parece la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del FC Barcelona. Pese a que aún no se ha confirmado de forma oficial la contratación de Ernesto Valverde como sustituto de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona, Iniesta ha dado su opinión en una entrevista al programa "Tú dirás" de RAC1.

"Si el entrenador es finalmente Ernesto Valverde, pues, le desaré toda la suerte del mundo. Si es el es que está capacitado para estar aquí. Los equipos en los que ha estado la opinión generalizada es que sabe a lo que juega el equipo y sabe como se juega. Es un entrenador que conoce lo que hay aquí y si es así, si es él el escogido, le desearé toda la suerte del mundo e intentar transmitir en el equipo todo lo que el quiere", ha dicho Iniesta sobre la llegada de Ernesto Valverdequien aún no ha desvelado su futuro.

Ernesto Valverde se ha despedido este miércoles del Athletic de Bilbao en rueda de prensa y el FC Barcelona tiene previsto anunciar el nuevo entrenador el próximo 29 de mayo.