FC Barcelona

Sepa el millonario sueldo que habría cobrado Neymar en el PSG

Wagner Ribeiro, representante de jugadores, ha confirmado la oferta del PSG a Neymar

Neymar dijo no al PSG

Neymar dijo no al PSG / sport

sport.es

Neymar, que ha renovado ya por el FC Barcelona, podría haber sido del PSG, el campeón de la Liga francesa, este verano. Las negociaciones estuvieron a punto de cerrarse, pero finalmente Neymar decidió continuar bajo la disciplina del FC Barcelona y continuar su carrera profesional junto a Messi y Luis Suárez.

Precisamente Wagner Riberio, representante de jugadores y que ha llevado muchos asuntos de Neymar, ha reconocido esta oferta a Neymar del PSG en una entrevista concedida a la cadena ESPN Brasil. En esta entrevista, Wagner Ribeiro ha desvelado que el campeón francés hizo todo lo posible por hacerse con Neymar, pero al final no lo consiguió.

Ni siquiera el millonario sueldo que le ofrecieron convenció a Neymar. "Habría ganado 40 millones de euros por año. Pero Neymar prefirió renovar por el FC Barcelona, incluso ganando menos dinero ya que su deseo era quedarse en Barcelona. El PSG estaba también dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 190 millones de euros", ha maniefstado Wagner Ribeiro en esta entrevista.

Recordemos que Neymar ha renovado por el FC Barcelona hasta el 2021 y que pronto se hará el acto oficial de la firma de este nuevo contrato.