Sepa los partidos que se puede perder Ivan Rakitic

Ivan Rakitic estará unas semanas de baja

Ivan Rakitic estará unas semanas de baja / EFE

sport.es

Ivan Rakitic estará entre dos y tres semanas de baja debido a la elongación que se le ha detectado este sábado en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pese a que el Barcelona no ha avanzado el período de baja en el que estará Ivan Rakitic, todo indica que estará fuera de los partidos oficiales durante un par o tres de semanas, según como vaya la recuperación.

De momento, ya es seguro que Ivan Rakitic se perderá tanto el partido de la UEFA Nations League entre Inglaterra y Croacia de este domingo, así como el duelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano al estar sancionado por su expulsión en el encuentro ante el Betis.

A partir de aquí, su recuperación determinará, pero todo indica de que Rakitic tampoco llegará para el partido mante el PSV Eindhoven de la Champions League, previsto para el día 28 de noviembre y llegará justo para el duelo ante el Villarreal en el Camp Nou, previsto para el 2 de diciembre. 

Recordemos que hasat el momento, Ivan Rakitic lo había jugado practicamente todo tanto con el Barcelona como con la selección de Croacia. Desde que se inició el Mundial de Rusia practicamente no ha descansado. Entre el Barcelona y Croacia ha jugado más del 80% de los partidos programados, aunque en el club barcelonista este porcentaje es superior al 90%. Le puede llegar la hora a Arturo Vidal.