Sepa las diferencias de las ofertas de la Roma y el Barcelona por Malcom

sport.es

El fichaje de Malcom por el Barcelona puede llegar a su fin este mismo martes si finalmente los representantes del jugador brasileño y los representantes del Barcelona llegan a un acuerdo definitivo en la reunión que deberían estar teniendo en la Ciudad Condal. El Girondins neutralizó la operación de su fichaje por la Roma cuando ya se había cerrado el acuerdo, al recibir una mejor oferta del Barcelona.

Una oferta que también ha variado por lo que respecta al jugador. Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la oferta que le hace el Barcelona a Malcom es superior también a la que le hacía la Roma al brasileño. Según esta información, la Roma ofrecía al Girondins de Burdeos 32 millones de euros fijos, más 4 de variables. Una oferta que aceptó el Girondins hasta el punto de que dejó viajar el jugador a Roma.

Sin embargo, la oferta del Barcelona hizo cambiar todos los planes y bloquear la operación. Una oferta que, según el periodista italiano, asciende a 39 millones de euros fijos (7 más que la oferta de la Roma) más 2 millones de euros en variables (dos menos que la oferta de la Roma). Además existe también una mejora en la ficha del jugador y, por lo tanto, en la comisión del agente.