Sepa dónde puede estar De Ligt de vacaciones

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

sport.es

Matthijs de Ligt, central del Ajax de Amsterdam, está reponiendo fuerzas antes de tomar la gran decisión sobre su futuro deportivo. Mientras en Europa, los grandes clubes europeos, entre ellos el Barcelona, pugnan por convencer al defensa holandés y conseguir su fichaje, De Ligt y su pareja, Anneke Molenaar, se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. De Ligt ha realizado una gran temporada con el Ajax, liderando al campeón holandés como capitán en las diferentes competiciones, y ahora quiere descansar.

Pese a que desde las redes sociales no han querido descubrir dónde están pasando las vacaciones, el propio Mathijs de Ligt reconoció hace unas semanas en una entrevista que cuando acabase la temporada tenía previsto viajar a Miami y, posteriormente, viajar junto a su pareja a las Bahamas. Y por las imágenes que su pareja, Anneke, nos está ofreciendo parece que ese ha sido finalmente el destino en el que se encuentran.

De Ligt ha aparcado de esta manera su decisión sobre en qué club jugará la próxima temporada, mientras su representante Mino Raiola busca la mejor oferta para sus intereses. El Barcelona, que ya le hizo uan oferta, está a la espera de que el defensa holandés la acepte y rechace otras que son mejores a nivel económico.