Sepa dónde desconecta Messi

Messi y Antonela disfrutan de las vacaciones

Messi y Antonela disfrutan de las vacaciones / Instagram

sport.es

Leo Messi y su familia se encuentran desde el pasado fin de semana disfrutando de sus merecidas vacaciones. Después de haber trabajado durante toda la temporada, de haber liderado al Barcelona en la consecución de sus dos títulos y a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, ahora Leo Messi disfruta de unas más que merecidas vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Siguiendo el ejemplo de otros años, el crack argentino ha optado por viajar a una isla caribeña en busca del sol y la playa. Un paraíso que la familia ya pudo disfrutar el verano pasado y que ahora ha querido repetir.

A continuación, posiblemente, regresará a su Rosario natal para descansar algunos días antes de volver a Barcelona con las pilas cargadas y con el objetivo de volver a ser el líder de una Barcelona que volverá a optar a todos los títulos. Eso sí, esta vez seguro que notará a faltar a uno de los protagonistas de la Liga española y su máximo rival en los premios individuales: Cristiano Ronaldo, que ha fichado por la Juventus.