Sepa dónde acabaron los pantalones de Aleix Vidal

Aleix Vidal celebró el título de la Copa del Rey

Aleix Vidal celebró el título de la Copa del Rey / Joan Monfort

sport.es

Aleix Vidal, defensa del FC Barcelona, era uno de los hombres más felices durante la celebración del título de la Copa del Rey 2016 / 2017, que los futbolistas protagonizaron sobre el mismo terreno de juego del Vicente Calderón. Aleix Vidal sumaba otro título y lo hacia precisamente el mismo día en que reaparecía en un partido oficial tras una larga lesión en el tobillo.

Durante la celebración del título de la Copa del Rey 2016 / 2017, Aleix Vidal quiso estar esplendido con los seguidores que acudieron al Vicente Calderón. En el video que ha realizado el FC Barcelona sobre la otra cara de la final de la Copa que disputaron el FC Barcelona y el Deportivo Alavés se puede ver, entre otras cosas, a Aleix Vidal dirigiéndose a los seguidores.

"Voy a regalar botas y pantalones. He vuelto y estoy generoso. Quizás me quede incluso sin camiseta, pero con el cuerpo que tengo", manifestó ante la cámara Aleix Vidal, antes de lanzar sus botas a la afición junto a Paco Alcácer, el otro gran protagonista de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.