FC Barcelona

Sepa cómo es el yate en el que Messi pasa sus vacaciones

Messi y su familia se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza

Este es el Seven C, el yate que Messi utiliza en Ibiza

Este es el Seven C, el yate que Messi utiliza en Ibiza / sport

sport.es

Leo Messi y su familia, su pareja Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Messi aprovecha al máximo estos días junto a los suyos y, por poco que puede, disfruta del Mediterráneo, del mar y de sus costas.

Para ello, para estar lejos de la multitud, Leo Messi cuenta con un espectacular yate. Es el yate en el que se le ha visto junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo y unos amigos, gracias al cual, en mar abierto, puede pasar estos momentos de ocio con una mayor tranqulidad.

El yate en cuestión se trata del 'Seven C' del astillero Maiora, de 28 metros de eslora, construido en 2003 y que fue reacondicionado en 2011. Un yate con una velocidad de crucero de 18 nudos y que puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos.

Es un yate elegante, con zonas exteriores e interiores muy amplias, que, según datos de easyboats.com, es ideal para navegar por las Baleares.

Se trata de una embarcación con una capacidad para unas diez personas y que cuenta con cuatro camarotes dobles con baño (dos con cama de matrimonio y dos con camas individuales).

Este yate también dispone de una lancha auxilixar, una jet-ski, dos canoes, una tabla de padel surf y un equipo de buceo.

La tripulación está compuesto por cuatro personas.

El precio de alquiler de este yate es de unos 7.300 euros por día.