El sentimiento más culé de Gavi: Lloró al ser cambiado

Las imágenes televisivas captaron como el canterano no pudo contener las lágrimas al abandonar el terreno de juego, consiente de las consecuencias de la derrota

La afición aplaude la emoción de Gavi y se molesta con la sonrisa de Lenglet con 'Lewa'

Las lágrimas de Gavi tras ser sustituido en el Bayern - Barça

Las lágrimas de Gavi tras ser sustituido en el Bayern - Barça / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La nueva eliminación del Barça en Champions League ha sido, este año, especialmente dura. La derrota en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich condena al FC Barcelona a disputar la Europa League, una situación en la que no se encontraban desde hace casi 20 años.

El sentimiento culé está herido, y así lo escenificó un culé de verdad, formado en La Masia: Pablo Páez Gaviria, 'Gavi'. Las cámaras de televisión enfocaron al canterano cuando Xavi decidió sustituirle en el minuto 86 por Youssuf Demir, y le encontraron llorando. Consciente del duro golpe que esta nueva competición acarrea tanto a las arcas del club como a la imagen del equipo, Gavi no pudo contener las lágrimas.

En el otro extremo, las cámaras también captaron, ya al final del partido, al central Clément Lenglet. En su caso, el francés se encontraba charlando con Robert Lewandowski, sonriendo, tras ser eliminado de la Champions. Una imagen que, a diferencia de la de Gavi, ha encendido al barcelonismo.