El sentido mensaje de Setién por su debut en Champions a los 61

Setién: "Espero al mejor Nápoles"

 El técnico azulgrana valoró a su próximo rival en Champions en la previa del partido / Perform

SPORT.es

Como un niño con zapatos nuevos. Así afronta Quique Setién el partido de esta noche en San Paolo frente al Nápoles correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions. No es para menos, puesto que significará su debut en la máxima competición continental a los, ojo al dato, 61 años de edad. Sin duda, una bendición que le llega al cántabro cuando muchos están pensando ya en jubilarse o en hacerse a un lado.

Un entusiasmo y unas ganas que quedaron bien escenificadas en una rueda de prensa previa en la que el ex del Betis traspuaba emoción y ganas de que llegara el encuentro en una ciudad, Nápoles, que vive el fútbol como ninguna y cuya pasión traspasa todos los límietes. Allí brilló y se beatificó a Diego Armando Maradona y allí jugará por primera vez Leo Messi, rey del fútbol actual. Y Setién.

El de Santander ha publicado un mensaje en ‘Twitter’ precisamente en esa línea de agradecer a la vida y a su “amado fútbol” la oportunidad de vivir algo así. “El fútbol que tanto amo me regala esta vez un día de Champions lleno de pasión en un escenario mágico como San Paolo”.

No ha sido el único Setién que ha hecho referencia a ese estreno y a su edad, puesto que el FC Barcelona también aprovechaba sus 61 ‘tacos’ y el hecho de que debute en Champions para publicar una foto suya pateando un balón y el mensaje “Cualquiera a los 61: pensando en retirarse; Quique Setién: contemplando si meterla en la escuadra de arriba o de abajo”.