El sentido mensaje de Luis Suárez al joven Nouri

Luis Suárez, junto a Nouri y Huntelaar

Luis Suárez, junto a Nouri y Huntelaar / twitter

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, envió este jueves un mensaje de ánimo y apoyo al futbolista del Ajax de Ámsterdam Abdelhak Nouri, que sufre daño cerebral "serio y permanente" tras desplomarse el pasado sábado durante un partido amistoso.

"Muy dolorido por lo succedido (sic) con Appie, estamos contigo. Mucha FUERZA #staystrongappie", escribió Suárez en su cuenta de Twitter.

El delantero del Barcelona publicó su mensaje junto a una foto en la que aparece con Nouri, cuando éste era un niño que se formaba en la cantera del Ajax y el uruguayo pertenecía a las filas del equipo holandés, y en la que también aparece retratado al atacante Klaas-Jan Huntelaar.

Nouri, holandés de origen marroquí, de 20 años, disputaba con el Ajax un encuentro amistoso frente al Werder Bremen en Austria el pasado 8 de julio cuando se desplomó tras 72 minutos de juego.

El futbolista fue reanimado en el propio terreno de juego y posteriormente trasladado en helicóptero a un hospital en la localidad austríaca de Innsbruck, donde permanecía en coma inducido.

El equipo holandés informó este jueves de que sufre daño cerebral "serio y permanente".