El sentido mensaje de Julio Iglesias a Maradona

Julio Iglesias mantenía una buena amistad con Maradona

Julio Iglesias mantenía una buena amistad con Maradona / EFE

EFE

Julio Iglesias, cantante español y amigo de Diego Armando Maradona, mostró su pesar por el fallecimiento del crack argentino y dijo a Efe: “Te amaba mucho Diego”.

Julio Iglesias, gran aficionado al fútbol de toda la vida y futbolista en sus inicios cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, recordó en las últimas horas la figura de Maradona, con el que mantenía también una buena amistad.

Entre sus momentos favoritos el día que cantó ‘Caminito’ junto a Plácido Domingo en el Camp Nou, “todos ellos recuerdos imborrables”.

"Mis recuerdos con Diego son inolvidables, entrevistas en televisión en Argentina, cantando con Plácido Domingo el tango Caminito en el estadio del Barcelona y sobre todo el cariño y la admiración que tenía por él. Sé que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estás formando un equipo imbatible, el equipo con el que vamos a seguir soñando todos. Descansa en paz", escribió el cantante español en su cuenta en Instagram en este sentido mensaje hacia la gran estrella mundial del fútbol.

.