El sentido abrazo de Bartra con Riqui Puig

Bartra se abrazó con Riqui Puig al término del Betis - Barça

Bartra se abrazó con Riqui Puig al término del Betis - Barça / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Riqui Puig se mantiene en dinámica del primer equipo desde la lllegada de Quique Setién y frente al Betis fue uno de los 18 convocados, si bien vio todo el partido desde el banquillo. Pese a no disfrutar de minutos, Riqui percibe la confianza del cuerpo técnico y está plenamente implicado con el conjunto barcelonista. Un ejemplo se vio al final del partido cuando saltó al césped para celebrar la victoria con el resto de compañeros.

El de Matadapera se abrazó con sus compañeros, pero también recibió una muestra de afecto muy especial de un contrario. Fue de Marc Bartra. El exblaugrana se abrazó con Riqui y le transmitió confianza. Bartra es un culé de corazón y espera que el joven centrocampista se convierta en una pieza importante para el Barça en un futuro próximo.

Carles Aleñá, cedido por el Barça al Betis, también saludó a sus compeñeros barcelonistas y se fundió en un abrazo con el delegado, Carles NavalAleñá jugará hasta final de temporada a préstamo como verdiblanco y es muy probable su vuelta al Barça, sobre todo con un técnico como Quique Setién en el banquillo que apuesta por los centrocampistas de talento.