El sensacional gol de chilena de Luis Suárez

sport.es

Luis Suárez, estrella uruguaya del FC Barcelona, ha sido el primero en superar al portero del Sevilla, Sergio Rico, en el encuentro FC Barcelona - Sevilla correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Lo ha hecho con un golazo que quedará en la historia de esta temporada.

Luis Suárez, el goleador del Barcelona, no ha fallado y ha vuelto a demostrar que es un auténtico cazagoles. En esta ocasión, el gol, el primero de la noche, ha llegado tras una gran acción de Leo Messi por la banda derecha. El argentino se ha deshecho de tres defensas del Sevilla y cuando ha llegado a la frontal del área ha centrado. Mercado ha intentado rechazar el balón, dejando el esférico en el aire.

Allí se encontraba Luis Suárez quien, sin pensarselo, ha rematado de chilena y ha superado a Sergio Rico ante la alegría de sus compañeros y de los aficionados del Barcelona que han acudido al Camp Nou. Un golazo, un sensacional gol de Luis Suárez, que seguro que el barcelonismo y el uruguayo recordarán durante mucho tiempo.

Se trata del gol 24 de Luis Suárez esta temporada, de los cuales 23 ya ha marcado en la Liga Santander 2016 / 2017.