Sensacional asistencia de Ter Stegen y gol de Suárez

Suárez abrió el marcador en el Coliseum tras una magistral asistencia de Ter Stegen

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona se adelantó en el marcador con un golazo de Suárez que fabricó Ter Stegen.

El portero del FC Barcelona es un auténtico lector del fútbol y tras salvar al Barça del 1-0 saliendo fuera del área para controlar un balón, asistió a Luis Suárez quien controló el balón tras el excelente pase de Ter Stegen con una vaselina superando al portero del Getafe, Soria, y subió el 0-1 en el marcador.

Corría el minuto 41 y el Barça estaba algo atascado ante un rocoso Getafe difícil de superar. Ter Stegen salió fuera del área para impedir la internada den Ángel, que se plantaba solo ante la portería azulgrana. Con un temple encomiable, el meta alemán controló el balón con el pecho, y levantó la cabeza buscando a alguno de sus compañeros y encontró a Suárez que arrancaba como una flecha hacia el área del Getafe y con una bonita vaselina marcó.

Es el tercer gol de Luis Suárez en Liga en su cuenta particular igualando a Antoine Griezmann. Tras las lesiones de Messi, Dembélé y Ansu Fati los goles de Suárez se presumen imprescindibles y ante el 'Geta' demostró que sigue siendo un nueve de garantías con un auténtico golazo cuando más lo necesitaba el FC Barcelona.