"La sensación desde el césped ha sido muy rara"

Eric Garcia ha analizado la derrota del Barça y la situación que se ha producido en las gradas

El equipo no se ha sentido nunca a gusto y ha tenido que remar demasiado desde el arranque

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | Eric Garcia hizo penalti y Kostic no falló en el lanzamiento

Eric Garcia hizo penalti a los tres minutos y Kostic no falló en el lanzamiento / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Noche aciaga, para olvidar. La peor seguramente desde que Xavi está en el banquillo. Contando que se había instalado la euforia en el barcelonismo las últimas semanas. "Creo que no nos hemos sentido cómodos, tenían un bloque medio, replegados, íbamos mucho por fuera pero sin crear peligro. Se han defendido bien. En la segunda parte, tirando más de corazón, han aparecido los espacios. Ahora toca centrarnos en Liga y tenemos partidos importantes", ha comentado en zona mixta Eric Garcia tras caer ante el Eintracht en Europa League.

Sobre si considera un fracaso la eliminación, el de Martorell ha comentado que "un poco fracaso y decepción. Viendo cómo empezamos la temporada parecía imposible que pudiéramos a hacer algo en la Europa League. Hicimos un gran cambio, estábamos confiados en que podríamos hacer algo grande, no hemos estado a la altura de lo que demandaban los dos partidos. Hay que seguir y el objetivo es claro".

Sobre la sensación desde el césped de lo que sucedía en las gradas, con una presencia masiva de aficionados del Eintracht, Eric aseguraba que "me consta que el club está analizando el por qué de eso. Agradecer a los culés que han venido. Es algo raro. No creo que haya influido en el marcador, pero tu sensación como jugador es algo raro".