Semedo: "Ya tenemos el primer título"

Semedo está muy satisfecho con el partido del equipo

Semedo está muy satisfecho con el partido del equipo / Afp

Sport.es

Semedo se ha mostrado muy satisfecho con el primer título conquistado por el Barcelona en la temporada. El defensa mostró su ambición al avisar que el equipo peleará por el resto de los que se disputan tras conquistar la Supercopa de España.

"Ha sido un partido muy complicado ante un Sevilla muy fuerte", ha empezado diciendo el futbolista. Semedo ha recordado que "solo llevamos una semana trabajando todos juntos y para ser el primer partido, creo que el equipo ha estado muy bien", ha añadido.

Semedo no ha podido esconder la ambición del vestuario por completar una temporada muy buena. "Ya tenemos el primero de los cuatro títulos de la temporada y ahora vamos a por los tres que quedan", ha explicado.

El defensa ha tenido palabras de elogio para el rival. "El Sevilla es un muy buen equipo, que juega muy bien. Hemos tenido que trabajar duro, pero la respuesta del equipo ha sido excelente", ha comentado.

Por último, interrogado por la temporada, el defensa del Barça ha querido dejar claro que "los intereses del equipo están por encima de los particulares". Esta campaña se espera mucho de él tras un año de adaptación.