Sport.es Menú

Semedo: "Vamos a tope para ganar la Champions"

El lateral portugués considera que "Piqué es uno de los mejores centrales del mundo y soy afortunado de jugar a su lado"

Sobre Coutinho aseguró que "está pasando por una fase que todos hemos pasado, pero intentamos ayudarle siempre"

Ivan Rakitic dejó sus minutos de calidad con una buena jugada en la que asisitó a Luis Suárez | LALIGA

Nelson Semedo estaba satisfecho de su trabajo en el equipo y de la solvencia colectiva en lo que va de competición. El lateral portugués analizó el partido ante el Rayo donde no considera que el Barça entrara frío: "Entramos bien, dominamos todo el partido, pero pusieron todo el equipo atrás y buscaron el gol a la contra"

SPORT.ES

Semedo recordó que cuando encajaron el gol del Rayo "seguimos buscando y encontramos espacios y al final ganamos el partido".

El lateral azulgrana aseguró a los medios de comunicación que el Barça no salió pensando en el partido de Champions del miércoles ante el Olympique de Lyon: "Nosotros entramos en este partido pensando solo en este partido, ahora ya pasó y ganamos, seguimos primeros con ventaja y ahora sí ya podemos pensar en el Lyon porque va a ser partido complicado".

SU ROL EN EL EQUIPO

Sobre a su rol en el equipo, donde cada día parece que tiene más peso, Semedo fue sincero: "Cuando llegué fue para ayudar al equipo al máximo y las cosas están saliendo bien, pero lo más importante es el colectivo y el equipo va bien y estamos en tres competiciones", aseguró.

PENSANDO EN LA CHAMPIONS

En cuanto a como afrontar el partido ante el Lyon, después de la eliminación del Madrid cuando parecía que era el favorito para pasar, Nelson no lo ve como un aviso: "No vamos avisados por la eliminación del Real Madrid sino que el año pasado nos pasó algo que no queremos que nos pase y vamos a tope para ganar la champions"

Sobre el difícil momento por el que está pasando Coutinho, Semedo advierte que "nosotros intentamos ayudar siempre, Coutinho está pasando por una fase que todos hemos pasado en algún momento. Él sigue trabajando en los entrenamientos y le vamos a ayudar".

AFORTUNADO DE JUGAR CON PIQUÉ

Habló también de lo que supone jugar al lado de Gerard Piqué: "Para mi es uno de los mejores centrales del mundo y soy muy afortunado de jugar a su lado y aprender en cada partido y en cada entrenamiento de él. Lo disfruto cada día.

Finalmente insistió en que "no tenemos miedo a nada, sabemos que el Lyon es un gran equipo y tenemos que estar alerta pero sea quien sea el rival siempre es así porque nosotros somos el Barça y lo daremos todo para pasar la eliminatoria"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil