Semedo se va 'tocado' ... y ya van 17 lesiones esta temporada

Semedo se marchó lesionado y dio paso a Busquets

Sport.es

Nelson Semedo ha sido sustituido en el minuto 24 de la primera parte por culpa de unas molestias. El portugués estaba jugando de lateral derecho y en su lugar ha entrado Sergio Busquets.

Con la entrada de BusquetsSergi Roberto, que ha empezado el encuentro jugando como mediocentro, ha pasado a hacer funciones de lateral derecho.

Con la lesión de Semedo son ya 12 jugadores los que han sufrido problemas físicos esta temporada. El portugués podría haber sufrido problemas en la rodilla. Con la del portugués ya son 17 lesiones esta temporada.   

Semedo apenas estaba teniendo protagonismo en una primera mitad en la que el Barça está pasando por muchas dificultades ante el Celta de Óscar García

El plnteamiento del Celta, con tres centrales, y la presión alta están complicando muchas las cosas al Barça. El conjunto azulgrana se aha delantado con un tanto de Leo Messi de penalti.

Junior ha provocado el penalti con un centro que ha dado en la mano de un defensor del Celta. Y el argentino ha engañado a Rubén.

A todo esto Busquets llega a los 550 partidos con la camiseta del Barça y supera a Migueli.