Semedo sufre un robo en su domicilio mientras estaba concentrado para el clásico

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó / MEDIAPRO

Sport.es

El lateral portugués del Barça Nélson Semedo ha sido víctima de un robo en su domicilio durante el mediodía del Clásico. Según ha adelantado la Cadena SER y ha confirmado El Periódico, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del robo a las 14.15 horas.

Semedo se encuentra concentrado con el resto de la plantilla azulgrana en el Hotel Sofía, desde las 12 del mediodía, pues el F.C. Barcelona tuvo que modificar su rutina habitual, por motivos de seguridad para el Clásico.

De esta manera, el defensa se suma a la lista de futbolistas que han sufrido un robo en su casa durante el partido o en la previa del encuentro, como el presente caso de Semedo.

A mediados de octubre, la Guardia Civil desarticuló parte de una banda que actuaba en Madrid y robaba en los domicilios de futbolistas como ThomasCasemiroÁlvaro Morata o el técnico del Real Madrid, Zinedine ZidaneEl operativo, con tres registros en la Comunidad de Madrid, y uno en Toledo, terminó con cuatro detenidos.

Los robos también han tenido lugar en otros puntos de España, como en Villarreal, con los hurtos en el domicilio de Zambo Anguissa o Ekambi, y en Vigo, en casa de Iago Aspas.