Semedo se recupera para jugar ante el Getafe

El Barça prepara el duelo ante el Getafe con Manaj y Saverio

 Los culés prepararon el partido liguero ante el Getafe con las novedades de los filiales Manaj y Saverio / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona ha preparado el partido de este sábado ante el Getafe con el concurso de los futbolistas que arrastraban alguna molestia. Éste es el caso de Nelson Semedo y Samuel Umtiti. El portugués se había perdido las dos últimas sesiones por una amgidalitis, mientras que el francés ya se ejercitó el jueves con sus compañeros y ayer volvió a hacer después de haber seguido un plan de trabajo especial tras el partido disputado frente al Betis en el que fue titular y completó los 90 minutos.

Con la vuelta de estos dos jugadores, Setién no debería tener problemas para confeccionar la defensa, pese a la baja de Lenglet por sanción. Semedo, Piqué, Umtiti y Jordi Alba apuntan al once, con el joven del filial Araujo en la recámara. Los otros futbolistas del filial que participaron de la sesión fueron Riqui Puig y los delanteros Kike Saverio y Rey Manaj.

En la sesión también se confirmó la recuperación de Neto, por lo que será el suplente de Ter Stegen ante le Getafe. Iñaki Peña ya no participó del trabajo y se ejercitó con el filial.