Semedo ya ha pasado la revisión médica con el Wolves; hoy será oficial su traspaso

El luso superó este lunes el test médico y hoy se anunciará la operación

El Barça ingresará unos 35 millones de euros por el luso, cuya salida permitirá la incorporación de dos jugadores

El increíble destrozo de Alphonso Davies a Semedo en el 2-5 que debería hacer pensar sobre el futuro del lateral en el Barça | MEDIAPRO

La salida de Nélson Semedo del FC Barcelona será oficial este martes. Según informó 'The Athletic', el jugador portugués pasó ayer lunes la revisión médica sin ningún contratiempo, por lo que a lo largo de hoy será anunciado como nuevo jugador del Wolves, con quien firmaría hasta el 30 de junio de 2025.

SPORT.es

Semedo dejará en las arcas azulgranas algo más de 35 millones de euros -dependerá de algunas cantidades variables-, un montante que permitirá al club azulgrana incorporar a dos jugadores, presumiblemente Eric Garica y un lateral derecho.

Semedo ya no se entrenó con el resto de sus compañeros este lunes por la tarde, ya que tenía permiso del club para ausentarse.

Nélson Semedo costó 30 millones de euros al Barça en julio de 2017. Tras tres temporadas vistiendo de azulgrana, el lateral nunca logró ser indiscutible, si bien fue alternando la titularidad en el carril derecho con Sergi Roberto. El luso siempre se mostró abierto a buscar una salida, pues no se conformaba con su papel. Además, en el vestuario tampoco acabó nunca de encontrar su espacio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil