Semedo: "Mis compañeros me han ayudado en mi adaptación"

Semedo, contento con su debut en la Liga

Semedo, contento con su debut en la Liga / sport

Sport.es

La presencia de Nélson Semedo fue la principal novedad en el once inicial que presentó Ernesto Valverde ante el Betis. El portugués estuvo a un buen nivel y eso se reflejaba en su cara tras el encuentro. "Si, estoy muy contento por mi debut en el campeonato español y por debutar en el Camp Nou, pero aún mucho más contento estoy por la victoria del equipo".

Por lo que se refiere a su actuación personal, Semedo reconoció que "me he encontrado bien. Mis compañeros me han ayudado mucho en este sentido a esa adaptación y eso se notó en el campo".

Al defensa se le preguntó por si los últimos acontecimientos habían afectado a la concentración del equipo. "Hemos salido concentrados. Lo que pasó en Barcelona fue una tragedia. Estamos al lado de todos los afectados por ese atentado y hemos mostrado nuestra solidaridad con ellos", afirmó.

Por último, fue contundente cuando le preguntaron por los rumores sobre la intención del Manchester City de pagar la cláusula de rescisión de Messi y que el argentino se marche del Barça."Quiero seguir jugando con Leo aquí", dijo con contundencia.