Sport.es Menú

Semedo, en la lista de Portugal

Quedan fuera de la selección habituales como André Gomes, João Mário y André Silva

Cristiano Ronaldo también estará presente pese a haber faltado a la fase de clasificación

 Nelson Semedo completó una gran actuación ante el Real Madrid tanto en ataque como en defensa | LALIGA

El defensa del FC Barcelona Nelson Semedo figura en la lista de los 23 jugadores convocados hoy por el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, para la fase final de la Liga de Naciones, que se disputará en las ciudades lusas de Guimarães y Oporto entre el 5 y el 9 de junio próximos.

EFE

El jovencísimo João Félix, uno de los nombres que está en la agenda de clubs como el FC Barcelona o el Manchester City, y el luso-brasileño Dyego Sousa, ambos delanteros, son las principales novedades de la lista. Félix, de 19 años, actualmente en el Benfica, sonaba con fuerza para debutar con la absoluta después de que se quedase fuera de la convocatoria de Portugal para el Mundial sub-20 este mismo mes, por lo que la atención se centraba en si finalmente entraría en esta lista de Santos.

La fase final de la Liga de Naciones será por tanto el primer gran compromiso del ariete en la selección, para la que fue convocado en marzo, aunque no llegó a debutar. Otra de las sorpresas ha sido la llamada de Dyego Sousa, actualmente en el Braga, donde ha deslumbrado esta temporada al marcar 20 goles en 43 partidos oficiales.

Por contra, quedan fuera de la lista habituales como João MárioAndré Silva y André Gomes, en tanto que se confirma la presencia de la estrella, Cristiano Ronaldo, pese a haber faltado a la fase de clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil