Semedo, el jugador más rápido de la 30ª jornada

La lista de los siete jugadores más rápidos de la 31ª jornada

La lista de los siete jugadores más rápidos de la 31ª jornada / LALIGA

SPORT.es

LaLiga desveló la lista de los siete jugadores más rápidos de la penúltima jornada, la 30ª, y el líder de la clasificación fue el lateral del FC Barcelona Nelson Semedo, que firmó una velocidad máxima de 35'16 kilómetros por hora durante el partido que su equipo disputó ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Por detrás suyo aparece en esta lista de los más veloces de la categoría el extremo del Mallorca Alejandro Pozo, al que se cronometró un máximo de 34'85 km/h ante el Leganés. En la tercera posición del podio de esta última jornada figura el delantero sueco de la Real Sociedad Alexander Isak, que frente al Real Madrid alcanzó los 34'61 km/h.

habitual

A muy poca distancia está el delantero madridista Vinicius, que es un habitual en este tipo de clasificaciones, y que en esta ocasión corrió a 34'47 km/hora en el citado encuentro. A una décima sólo está el mediapunta del Valladolid Óscar Plano, con una estadística de 34'46 km/h durante el partido contra el Atlético.

En la sexta posición aparece el lateral italiano del Valencia Alessandro Florenzi, con 34'41 k/h ante el Osasuna. Y cierra la lista el más veterano de todos, el delantero ruso del Celta Fedor Smolov, que a sus 30 años aún brilla en este apartado, con 34'24 km/h ante el Alavés.