Semedo ya está en Barcelona

sport.es

Nelson Semedo, nuevo jugador del FC Barcelona, ya se encuentra en Barcelona. Semedo ha llegado a Barcelona con el fin de ser presentado este viernes como nuevo jugador del FC Barcelona. Semedo se encuentra pasando en estos momentos la revisión médica.

Lo primero que ha hecho Nelson Semedo a su llegada a Barcelona ha sido trasladarse hasta el Hospital de Barcelona para realizar la primeras analíticas. Posteriormente se espera que sea trasladado a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para continuar con las pruebas médicas y físicas antes de su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona, que aún no tiene hora.

Nelson Semedo ha fichado por el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas y su coste será de 30 millones de euros, más otros cinco en variables. El fichaje de este lateral del Benfica se cerró este jueves después de una negociación express entre los representantes del FC Barcelona, que se desplazaron a Lisboa, y los dirigentes del Benfica. Un acuerdo que se fructificó a últimas horas de la tarde y que el FC Barcelona hizo rapidamente oficial.

Semedo, una vez sea presentado, se incorporará a la disciplina del primer equipo del Barcelona.