Semedo ya se entrena con el Barça

Primer entreno de Semedo con sus nuevos compañeros en el Barça

Primer entreno de Semedo con sus nuevos compañeros en el Barça / EFE

sport.es

Nelson Semedo ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento que está realizando el primer equipo del FC Barcelona. Nelson Semedo, que fue presentado hace unos días, ha conocido por primera vez a los que serán sus compañeros en las próximas jornadas. Semedo también formará parte de la expedición del Barcelona de la gira por Estados Unidos.

Nelson Semedo, que ha estado estos días en Algarve se ha puesto en contacto por primera vez con sus nuevos compañeros y ha trabajado a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona. Nelson Semedo ha renunciado a parte de sus vacaciones, después de participar en la pasada Copa Confederaciones de Rusia 2017 con la selección de Portugal.

En el entrenamiento, en cambio, no ha participado Jordi Alba, quien, con permiso del club, se ha ausentado para solucionar unos asuntos personales. Si que han estado los jugadoers del filial bareclonista, Ortolá, Jokin Ezkieta y Aleñá.

Semedo será uno de los jugadores que este miércoles iniciará la gira por Estados Unidos, donde el Barcelona disputará tres partidos de la International Champions Cup ante la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid.