Semedo descubre los males de Cristiano Ronaldo

Semedo es feliz en el Barcelona

Semedo es feliz en el Barcelona / AFP

sport.es

Nelson Semedo, uno de los refuerzos del FC Barcelona esta temporada, ha hablado de la crisis deportiva en la que se encuentra en estos momentos su compatriota, Cristiano Ronaldo. En una entrevista excluisva en 'Maisfutebol', Nelson Semedo habla de diferentes temas y pasa balance a sus primeros cinco meses en el Barcelona.

"Cristiano Ronaldo no está marcando tantos goles como antes en la Liga, pero si que ha dado asistencias y ha marcado en la Champions League. No creo que sea culpa suya. Pienso, a nivel general, que el problema es que el Real Madrid no está bien y obviamente, él es quien sale prejudicado, sale perdiendo. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones. Sigue siendo un gran jugador que lo da todo en el campo", ha dicho Nelson Semedo cuando le han preguntado por la crisis de Cristiano Ronaldo.

En la misma entrevista a Semedo le preguntan por el hecho de compartir vestuario con Messi en el Barcelona y Cristiano Ronaldo en la selección portuguesa. Reconoce que para él es todo un privilegio. "No son muchos los que tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son", comentó.

No quiso, sin embargo, comprometerse a decir cuál de los dos es el mejor. "Ambos son extraordinarios y decisivos. Sus números y sus récords lo dicen todo. Jugar contra ellos es diferente, tienen diferentes características. Es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. Es genial jugar al lado de los mejores", indicó Semedo. "Es difícil decir cuál de los dos es mejor. Ambos son de otro planeta y yo tengo la suerte de jugar con los dos", insistió Nelson Semedo.