Semedo y Denis, notas positivas del entrenamiento del Barça

Los jugadores que no tienen compromisos de selección se entrenaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Nelson y Suárez han progresado en su recuperación física, mientras que Busquets y Vermaelen trabajaron en el vestuario

 EL FC Barcelona se entrenó sin los internacionales y con las notas positivas de Denis y Semedo | EFE

SPORT.es

Ernesto Valverde supervisó la sesión de entrenamiento de los jugadores del FC Barcelona que no han tenido que acudir a compromisos de selecciones y que ha provocado un auténtico éxodo de internacionales en 'Can Barça'.

La principal novedad de la práctica en la Ciudad Deportiva Joan Gamper fue que Nelson Semedo y Denis Suárez, que se encuentran en la recta final de las recuperaciones de sus respectivas lesiones, pudieron ejercitarse junto a sus compañeros en una sesión en la que hubo trabajo físico y con balón. Ambos estuvieron junto a Paco Alcácer, Sergi Roberto y Aleix Vidal a los que acompañaron los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Jokin Ezkieta.

En cambio, Sergio Busquets y Thomas Vermaelen, que cayeron lesionados la pasada semana -el catalán en el duelo de Championsampions contra el Chelsea y el belga en el entrenamiento del viernes- han realizado trabajo específico pues todavía tienen más tiempo por delante para estar a punto.

Busquets sufrió una fractura en una falange del pie derecho tras un pisotón del delantero francés del Chelsea Giroud, mientras que Vermaellen recibió un golpe fortuito en el tobillo. 

Los jugadores del Barça volverán a ejercitarse mañana miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil