Semedo baraja ofertas de Inglaterra e Italia

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó

Semedo se inventó un paso mágico que Suárez desaprovechó / MEDIAPRO

Sport.es

El lateral del FC Barcelona Nelson Semedo estaría meditando si continúa o no en el FC Barcelona tras dos temporadas en las que, pese a jugar con asiduidad, no ha conseguido hacerse con la titularidad en el lateral derecho.

Según informa Marca, Semedo baraja la posibilidad de un cambio de aires y dejar la Liga por la Premier o la Serie A. Aún no hay ofertas en firme pero su representante ha sido sondeado por si quiere ponerlo en el mercado. 

Algunos clubs interesados estarían dispuestos a poner sobre la mesa 35 millones de euros, con lo que la operación sería satisfactoria para el Barça pues en 2017 pagó por él 30 'kilos' y otros cinco en variables.

Semedo está decepcionado por no haber sido titular en las semifinales de Champions ante el Liverpool y aunque se encuentra a gusto en el club y en la ciudad, reclama más minutos, pues ha jugado tan solo el 42 por ciento de los posibles.

En el Barça, tanto la secretaría técnica como Valverde están satisfechos con su rendimiento, pero, si llega una buena oferta, no le harían ascos. Se confía en la proyección de Wague y si Semedo se va, podría subir al primer equipo.