Sport.es Menú

Semedo: "Aún no he hablado con Cristiano Ronaldo"

Nelson Semedo se muestra muy satisfecho de su debut oficial con el FC Barcelona

Nelson Semedo asume que aún nadie tiene asegurado un puesto en el equipo titular del Barcelona

Nelson Semedo debutó con el Barcelona
Nelson Semedo debutó con el Barcelona | AFP

Nelson Semedo, uno de los fichajes del FC Barcelona de esta temporada 2017 / 2018, tiene la oportunidad de debutar oficialmente como nuevo jugador del Barça este sábado ante la Juventus en la International Champions Cup. Nelson Semedo se mostró muy satisfecho de su debut comobarcelonista.

"Las sensaciones han sido buenas. Era un sueño que tenía y lo he cumplido al jugar con el FC Barcelona", ha reconocido Nelson Semedo al finalizar el encuentro. "Solo he podido entrenar con mis nuevos compañeros unos tres días, pero también he de reconocer que es fácil adaptarme al juego del Barcelona", ha remaracdo Semedo.

El defensa portugués, no obstante, aún no se ve titular con el Barcelona. "Esto lo debe decidir el entrenador. Yo he venido aquí a trabajar, a ayudar al equipo y será el míster quien tendrá la última palabra. Yo no me veo titular en el Barcelona", ha comentado Nelson Semedo, quien, sobre sus charlas con Ernetso Valverde, el entrenador del Barcelona, indicó que "me ha dicho que estuviera tranquilo y que disfrutara con el juego".

Nelson Semedo, amigo de su compatriota Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, confesó que aún no había hablado con la estrella portuguesa. "No he hablado con Cristiano Ronaldo de mi traspaso. No he tenido tiempo de hacerlo", señaló Semedo, quien también ve a Nyemar en el Barcelona.

"No he preguntado a Neymar si se queda o se va. Es del Barcelona y esperamos contar con él esta temporada", indicó Nelson Semedo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil