Una semana mágica que se le torció al Kun

Kun Agüero llevaba tiempo esperando su estreno con el FC Barcelona y quería redondear la semana con una visita muy especial: su hijo Benjamin

Claudia Villafañe acompañó a Benjamin pero el viaje a Barcelona acabó de mala manera: con el Kun ingresado en el hospital con unas dolencias que hasta ahora desconocía

Agüero salió del Camp Nou en ambulancia

Agüero salió del Camp Nou en ambulancia / @LaTdT

Albert Masnou

Albert Masnou

Kun Agüero tenía marcado en rojo esta semana. Llevaba tiempo esperando su estreno con el FC Barcelona después de lesionarse en el entrenamiento previo al Gamper. El equipo también lo mimaba, consciente quien espera con los brazos abiertos a un goleador. Se estrenó en Valencia jugando cuatro minutos donde fue ovacionado por el Camp Nou, contra el Dinamo saltó un cuarto de hora, repitió contra el Madrid y marcó y completó el partido contra el Rayo.

Se iba asentando en el equipo y quería redondear la semana con una visita muy especial: Su hijo Benjamin, de 13 años. Nacido en su etapa en el Atlético de Madrid fruto de su relación con Giannina Maradona, una de las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe. No vive con el Kun pero la abuela materna, Claudia, acompañó a ‘Benja’ durante esta semana en la Ciudad Condal para estar unos días al lado de su padre. La buena sintonía del Kun a nivel deportivo tenía su continuidad fuera de las canchas. Claudia llevó al nieto y aprovechó la estancia en Barcelona para visitar algunos conocidos que le quedan de la etapa en la que Diego jugó en el Camp Nou. 

Claudia estuvo en Milo Grill (Balmes, 127) donde cenaron a lo grande en un par de ocasiones con unos amigos como el ‘Chino’ Vallejos. Hubo otro detalle que le hacía especial ilusión a Claudia durante esta estancia: la visita a la casa en la que vivió en Pedralbes. Ya no es de su propiedad pero Claudia pidió visitarla para recordar aquella etapa de su vida.

La semana Maradona no acabó ahí: Se da la circunstancia de que este mes de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego y que esta misma semana en la que Claudia estaba en Barcelona, el club que ahora preside Joan Laporta anunció un partido de homenaje al astro argentino en Arabia Saudí contra Boca Juniors, el club con el que dio el salto al estrellato.

Claudia hizo un pleno y acudió al partido contra el Alavés, acompañado de Benja para ver al Kun. Su plácido viaje a Barcelona acabó de mala manera: con el Kun ingresado en el hospital con unas dolencias que hasta ahora desconocía.