No se quiere alargar más la situación

Semana clave para el futuro de Tonny Sanabria

Si no hay una gran novedad, esta misma semana deberíamos conocer el futuro de Tonny Sanabria

Sport.es

Llevamos ya unas semanas pendientes de conocer el futuro de Tonny Sanabria. ¿Se quedará en el Barça? ¿Marchará al Arsenal? ¿Será la Roma su destino final? ¿Hay un equipo sorpresa del que nadie habla? Desgraciadamente para muchos barcelonistas, desde el primer momento ha parecido que la opción menos probable es que se quedara en el Barcelona, mientras que Arsenal y Roma aparecían siempre como los mejor posicionados para hacerse con sus servicios.

En algunos momentos ha parecido que la decisión era inminente, pero se ha ido retrasando. Sin embargo, ahora todo hace pensar que sí, que habrá noticia. Si no surge ninguna sorpresa de última hora, debe ser esta misma semana cuando el jugador paraguayo dé a conocer su futuro. Y es que es consciente que la situación no es bueno que se siga alargando más tiempo. Por eso, quiere que, en el sentido que sea, pero se cierre el tema en los próximos días.

¿Cuál será su destino? Eso ya es más difícil de predecir. En La Gazzetta dello Sport aparecían unas declaraciones del propio jugador en las que afirmaba que "no he firmado por nadie y no he decidido aún nada". Como decíamos, que siga en el Barça parece poco probable. Si tendrá que hacer clases de inglés o italiano, ya es más difícil de saber en esos momentos...