FC Barcelona

El semáforo del Sevilla - FC Barcelona

Lo mejor y lo peor del partido entre el Sevilla y el Barça de la jornada 23 de LaLiga EA Sports

Lewandowski celebra un gol con Lamine

Lewandowski celebra un gol con Lamine / Valentí Enrich

Christian Blasco

Christian Blasco

Tras un primer tiempo que dejó un sabor un poco amargo y algunos problemas para el Barça, el alemán movió ficha metiendo a Fermín López por Gavi para que ocupara la mediapunta. Flick quiso cambiar el partido y lo logró, ya que el recién ingresado anotó un tanto demostrando su llegada. El partido estaba ahí y el entrenador del Barça lo vio en el momento justo. Lamentablemente para su equipo, Fermín terminó expulsado por una entrada en la que intervino el VAR.

El estilo agresivo del Barça de Flick volvió a dar buenas ocasiones desde los primeros minutos para marcar goles, pero también dio oportunidades al Sevilla, incluyendo el gol del empate, en el que Araujo rompió el fuera de juego por unos milímetros. Los andaluces incluso lograron marcar el empate a 2-2, pero esta vez la línea estuvo bien tirada y el gol fue anulado por fuera de juego. Este equipo se maneja a la perfección en el riesgo y sabe recuperarse de los mazazos.

El uruguayo se estrenaba como pareja de Íñigo Martínez en el centro de la zaga, pero solo duró unos minutos sobre el terreno de juego. Rompió el fuera de juego por milímetros en el gol del Sevilla y un duro golpe le lesionó unos instantes después. Cubarsí tuvo que entrar para sustituirle.