El conjunto vasco, lo mejor del encuentro

El semáforo del Real Sociedad - Barça

El Barça no supo reaccionar y Luis Enrique erró en la alineación inicial aunque intentó remendarlo en la segunda parte

El semáforo entre la Real Sociedad - FC Barcelona

El semáforo entre la Real Sociedad - FC Barcelona / sport

J.A. Sánchez

VERDE. LA REAL

El conjunto de David Moyes realizó un partido muy inteligente y complicó el juego al Barça que pese a tener la posesión no creó grandes ocasiones de gol. Evitó a la dupla Xavi-Iniesta y, aunque en la primera parte lo tuvo más fácil, frenó las acometidas del conjunto blaugrana con Rulli como principal protagonista.

AMARILLO. CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nula. La capacidad de reacción del Barça ante la Real ha sido nula. El conjunto de Luis Enrique ha tenido 90 minutos para remontar un partido que se le puso en contra desde el comienzo, pero en la soporífera primera mitad no hubo ni intención ni ocasiones y los cambios en la segunda parte no fueron suficientes para superar a la Real Sociedad. 

ROJO. LUIS ENRIQUE

Un <strong>banquillo de lujo</strong> para castigar la tardía vuelta de los Messi y compañía le valió al asturiano para sumar una nueva derrota en la Liga BBVA. Se equivocó e intentó remendarlo en la segunda parte pero el Barça no tuvo tiempo. Erró de nuevo al sacar a Dani Alves y dejar a Rakitic en el banquillo. Suspenso sin contemplaciones.