FC BARCELONA

El semáforo del Celta - Barça

Lo mejor y lo peor del partido entre la Celta y el Barça de la 14ª jornada de LaLiga EA Sports

Aspas estalló antes del descanso

Aspas estalló antes del descanso / Valentí Enrich

Christian Blasco

Christian Blasco

El equipo de Hansi Flick quiere recuperar la senda del triunfo en LaLiga EA Sports tras la derrota ante la Real Sociedad y el parón de selecciones. El conjunto azulgrana se mide a un Celta que es 11º en la clasificación y que apenas ha perdido dos partidos jugando como local.

El brasileño continúa con su estado de forma espectacular. Tuvo la primera para el Barça y en la segunda no perdonó para adelantar a los de Flick. Suma 8 goles en LaLiga y, a excepción del partido ante la Real Sociedad, ha participado en goles en todos los partidos del equipo desde el pasado 1 de octubre.

El partido cambió por completo con el primer gol del Celta, que llegó justo tras la expulsión de Marc Casadó. Un tanto muy evitable que nació de un error garrafal de Jules Koundé, que ni despejó ni cedió la pelota para Iñaki Peña y regaló el gol.

El capitán del Celta estalló en medio del partido y protagonizó una escena muy llamativa, gritando sin parar ante la afición, los banquillos y el árbitro tras una entrada de Gerard Martín en la que Soto Grado señaló falta, pero no mostró cartulina. Aspas terminó viendo la tarjeta y tuvo que ser parado por varios jugadores del Celta.

TEMAS