El selecto grupo de 10 equipos a los que Messi no les ha marcado uno de sus 700 goles

Leo Messi, una máquina de conseguir récords

Leo Messi, una máquina de conseguir récords / PERFORM.

sport.es

Leo Messi ya ha llegado a la cifra mítica de los 700 goles en su carrera deportiva. Tanto con el Barcelona como con la selección de Argentina, Leo Messi ya suma 700 goles en lo que lleva de su carrera deportiva. Goles de todo tipo, de todas las maneras posibles y ante todo tipo de rivales. Sin embargo, hay diez equipos que tienen el honor de haberse enfrentado a Messi y no haber visto como el argentino batía su portería. Messi ha marcado 630 goles con el Barcelona y se ha enfrentado a 78 equipos, de los cuales 68 han vistosu portería perforada por Messi.

El Inter de Milán es uno de estos equipos que tiene el privilegio de no haber sido batido por Messi en sus enfrentamientos. Lo ha hecho en cuatro ocasiones y en ninguna de ellas, Leo Messi ha podido batir la portería interista. Tres de ellos fueron en la campaña 2009 / 2010 y el último el pasado mes de octubre también en Champions. En los otros cuatro duelos con el Inter que coincidieron con Messi en el primer equipo, el argentino, por una razón u otra, no jugó.

Además del Inter de Milán, los otros equipos que completan este elenco de diez clubes que se han enfrentado a Messi y no han sido batidos durante su carrera profesional han sido  el Rubin Kazan, el Xerez, el Benfica, el Udinese, el Murcia, el Nápoles, contra el que ahora podrá resarcirse en la Champions, el Cádiz, el Al Saad y la Gramenet. Estos se han salvado de ser sus victimas.