El seleccionador marroquí sentencia a Mazraoui y Ziyech

El jugador del Ajax, Noussair Mazraoui, se escapa de Oussama Darfalou, futbolista del Vitesse, en su último encuentro de la Eredivisie

El jugador del Ajax, Noussair Mazraoui, se escapa de Oussama Darfalou, futbolista del Vitesse, en su último encuentro de la Eredivisie / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No ha sentado nada bien en el seno de la selección marroquí que algunos jugadores se hayan 'borrado' de la convocatoria para jugar el playoff contra la República Democrática del Congo para estar en el Mundial de Catar. Entre ellos, el futbolista del Chelsea Ziyech y un futurible del FC Barcelona como Noussair Mazraoui.

Al parecer, ambos se habrían negado a acudir a la cita del seleccionador Vahid Halilhodzic, que se ha mostrado muy enfadado en rueda de prensa y podría haberlos sentenciado mientras él siga en el cargo: "Hablo a menudo con Lekjaa, Ziyech y Mazraoui. Estaban en la lista pero optaron por declinar. Respetamos su decisión, pero ahora se acabó. Nunca volveré a hablar de ellos. Me concentro en mi grupo y en los jugadores convocados".

De esta forma, el jugador del Ajax, que podría estar muy cerca de firmar su nuevo contrato como azulgrana, lo tiene complicado para acudir al Mundial en caso de que los 'Leones del Atlas' consigan el billete.