"En la selección de Brasil pensábamos que Coutinho sería mejor que Neymar"

-

- / sport

SPORT.es

Joao Pedro Galvao, actual jugador del Cagliari, aprovechó el parón por el coronavirus para contestar a preguntas en las redes sociales. El brasileño sorprendió con una afirmación sobre dos de sus compañeros en la selección brasileña.

“Fuimos a ese Mundial con muchas expectativas. En ese momento, el equipo tenía a Coutinho, a quien todos pensamos que sería mejor que Neymar, el propio Neymar y Alisson, que era el mejor portero. Tal vez por eso terminó tan mal, pensamos que éramos invencibles”, explicó. Y es que ese equipo era el gran favorito para llevarse el título del Mundial sub-17 pero no lo consiguieron ya que fueron eliminados en fase de grupos.

En la actualidad, Galvao mantiene una excelente relación con Neymar. “Jugamos durante muchos años en el equipo juvenil de Brasil y es por eso que terminamos siendo muy amigos. Se merece todo lo mejor. Recuerdo que él en Santos era capaz de marcar tres goles por partido y luego, en el entrenamiento, todavía anotaba nueve o diez más por cada sesión. Daba miedo verlo concentrado en el trabajo. Hacía lo que quería », concluyó.