Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este miércoles 4 de julio

Dembélé, Kessié y Christensen, los protagonistas de la tarde en clave Barça. Nadal, a semis de Wimbledon

El contrato de Dembélé expiró la pasada madrugada

El contrato de Dembélé expiró la pasada madrugada / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este miércoles 6 de julio. Dembélé, Kessié y Christensen, los protagonistas de la tarde en clave Barça. Nadal, a semis de Wimbledon

¿Qué está haciendo Dembélé mientras no renueva con el Barça?

El futuro de Ousmane Dembélé, a estas alturas de verano, sigue siendo una incógnita. El futbolista francés lleva prácticamente una semana sin contrato, tras finalizar su vinculación con el FC Barcelona, y desde el club azulgrana todavía se sigue esperando una respuesta a la oferta presentada tanto al futbolista, como a su agente.

Christensen ya está en Barcelona

El central danés, proveniente del Chelsea, ha aterrizado este miércoles en la Ciudad Condal y ha pisado por primera vez las instalaciones azulgranas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Bayern no aceptará plazos por Lewandowski

El Bayern no lo va a poner nada fácil al Barça para firmar a Robert Lewandowski. Los bávaros están dispuestos a obtener el máximo rédito posible por la venta de su futbolista, que ya ha declarado su voluntad de abandonar la Bundesliga para jugar en LaLiga.

Pedri pide el dorsal '8'

El propio Pedri dejó entrever a través de su nueva página web (pedrigonzalez8.es) que el futuro del dorsal número '8' pasa por él. De hecho, el jugador ya ha hecho saber al club su deseo de lucir la camiseta con ese número. Y no debería existir ningún problema para que sus deseos se conviertan en realidad.

Kessié ya ha completado el primer entrenamiento con el Barça

El FC Barcelona ha llevado a cabo esta tarde una nueva sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El nuevo centrocampista azulgrana ha sido la gran novedad en la sesión de entrenamiento

Un titánico Nadal remonta a Fritz y se planta en semifinales

Unos problemas en el abdomen amagaron con dejarlo KO, pero Rafa aguantó estoicamente y lo volteó (6-3, 5-7, 6-3, 5-7, 6-7(4). Incluso su padre le pidió que se retirara, sin saber que su hijo no conjuga el verbo rendirse. El próximo rival del manacorí será Kyrgios.